Wednesday, May 9, 2012

PASEAN A CHÁVEZ DE NOCHE, POR LAS CALLES DE LA HABANA

Image Detail

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez es paseado por las calles de La Habana en  autos blindados, seguido por su escolta personal de varios vehículos blancos y motos.
 Desde la capital cubana varias fuentes han informado que vieron pasar el cortejo pocos minutos antes de la medianoche de este miércoles.

El Bloguero Orlando Luis Pardo precisó en su sitio en twitter, OLPL, que "el paso de la caravana fue a las 11.11, hora histórica o simbólica de no se que..."

Agregó Pardo:
"Detuvieron el tráfico de  23 y Paseo durante varios minutos, hasta que pasó la caravana de autos negros y vanes blancos y motos policiales, con hombres muy atentos mirando afuera, obviamente escoltas.
 Este tipo de tratamiento de tráfico en Cuba solo lo reciben los Jefes de Estado. Fue sobrecogedor verlo pasar en la silente soledad de El Vedado"., bajando por Paseo de la Plaza al Malecón?"

 El único Jefe de Estado extranjero que se encuentra en Cuba es Hugo Chávez, en tratamiento en el CIMEQ por su grave enfermedad.
Su último Twitter fue el lunes 7 de mayo...
Muchos cubanos se preguntan ahora, ¿qué andaba haciendo el mandatario venezolano en horas de la medianoche por el centro habanero?
¿Cita de santería o estarán tratando que se convierta en el nuevo Cid Campeador?

No comments:

Post a Comment